Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 4 de diciembre de 2015

Balmain x H&M se hace perfume para convertirse en el mejor regalo navideño se hace perfume para convertirse en el mejor regalo navideño

Con una indudable visión de marketing, justo ahora que llega la Navidad, Balmain y H&M reeditan su colaboración de éxito (una de las que más ha triunfado en público hasta la fecha), con el lanzamiento de una fragancia de edición limitada, tanto para ella como para él. Si tenéis un amigo o amiga fashionista, sin duda, es el regalo perfecto de la Navidad. Morirá solo con tener el envase.
Se trata de un perfume profundo y sorprendente, con notas de pétalos de jazmín blanco y habas de tonka, además de un intenso aroma que recuerda a la madera. El perfume estará disponible en establecimientos seleccionados a partir del 3 de diciembre.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, se muestra muy contento con la colaboración y con el perfume: "He querido crear algo especial para la fragancia Balmain x H&M. Es realmente profunda y misteriosa, tanto para él como para ella. Es seductora y te hace sentir bien cuando la llevas. Para mí ha sido como transformar la tradición de la fragancia en algo nuevo. Tiene la energía y la actitud con la que cuenta Balmain en la actualidad y estoy muy contento con compartirla con todo el mundo a través de H&M". Seguro que estamos ante otra gran éxito de ventas de la fructífera colaboración.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario