Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 19 de diciembre de 2015

De la belleza de lo clásico: reloj Nostalgia de Zeno-Watch Basel

La historia de Zeno-Watch Basel comienza en 1868 en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza, pero no fue hasta 1922 cuando se fabricó el primer reloj de pulsera bajo la marca de Zeno-Watch Basel. Desde 1949 la marca está presente en la feria de Basilea, donde tiene su sede.

Un fabricante - independiente - de los de antes. Familiar y artesanal. De los que evocan la belleza de lo clásico. De la nostalgia del hombre elegante. De una especie en peligro de extinción. Son relojes "Swiss Made" en los que predomina el reloj estilo aviador de gran tamaño.


Nuestra decisión de compra Los relojes Nostalgia están equipadas con movimientos de alta calidad suiza. Caja de acero inoxidable 316L. Correa de cuero con pespuntes blancos. Los relojes de Zeno-Watch Basel están presentes en más de 50 países. Exclusivamente en establecimientosseleccionados. se decanta, aquí y ahora, por uno de los fabulosos relojes de caballero de la colección Nostalgia. Una gama que es un referente de la gran colección pilot de la firma suiza. Originalmente diseñados para funciones de observación, los relojes de piloto están fabricados con acero inoxidable no reflectante y especialmente resistente.

La colección Nostalgia se caracteriza por su bisel estriado y la corona de estilo "cebolla". Reloj clásico con caja redonda de acero, esfera negra, cristal de zafiro resistente a arañazos. Esfera de alto contraste, nostálgicas agujas y números de inspiración Bauhaus.

Los relojes Nostalgia están equipadas con movimientos de alta calidad suiza. Caja de acero inoxidable 316L. Correa de cuero con pespuntes blancos. Los relojes de Zeno-Watch Basel están presentes en más de 50 países. Exclusivamente en establecimientos seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario