Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 9 de febrero de 2016

El estilo aventurero de un reloj de Sandoz

Un reloj Sandoz es un clásico de los relojes de caballero. Un reloj de pulsera que siempre ha estado entre los candidatos al galardón de regalo acertado. Sandoz os ofrece modelos seguros para un hombre sin concesiones a la extravagancia, pero con gusto por una estética deportiva.

El elegido pertenece a la bautizada como colección Adventurer. Referencia inequívoca al espíritu aventurero que proyecta. Un reloj clásico en tres agujas con caja en acero, excepcional también la versión en titanio, cristal de zafiro y correa clásica de piel con pespunte.


Los distintos modelos de la colección presentan sutiles matices en la elección de correas, materiales de caja y tonalidades de esfera. El modelo de la siguiente imagen se presenta con caja en acero IP gun, correa de piel marrón con pespunte negro, cristal de zafiro y esfera negra.

Destaca por su esfera de gran legibilidad y su maquinaria de cuarzo suizo. Un compañero de viaje con las funciones básicas y una escala telemétrica (en algunos modelos). Contundente de tamaño de caja (49.00 mm). Los encontrarás en El Corte Inglés y relojerías asociadas a la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario