Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 28 de marzo de 2016

Clásica y moderna: bota Gatland de Ohw?

Ohw? llega a España con un enfoque radicalmente contemporáneo del calzado clásico. Virtud natural de los diseñadores británicos que están detrás de una firma que respeta la esencia de las mejores tradiciones. Uno de los estandartes de la firma es Gatland, en dos opciones, zapato o bota.

Nos quedamos con la segunda. Hecha a mano de principio a fin. Inspirada en los deportes de montaña. Se trata de una bota alta de siete ojales con los cordones de cuero a tono con el conjunto del modelo elegido. Una combinación muy elegante de cuero plena flor y gamuza con costuras a la vista.


Las botas Gatland (225,00 €) se presenta en diferentes combinaciones de colores. Esta temporada la paleta de colores se centra en el negro, gris, blanco, azul marino, marrón, nude y tostado. Nos quedamos con un impecable conjunto en negro y otra versión en un matiz tostado del color marrón.

Su suela de phylon, material usado en calzado deportivo, se caracteriza por su ligereza y comodidad. El Phylon esta hecho con pequeñas pelotas de goma EVA que primero se comprimen, luego se expanden con calor y para finalizar se enfrian en un molde.

La firma acaba de aterrizar en Madrid y Barcelona. En Madrid, tiendas Isolée ubicadas en Claudio Coello nº 55 (Barrio Salamanca) y calle de las Infantas nº 19 (Chueca). En Barcelona, los puntos de venta que tienen son dos de las tiendas Tascón ubicadas en Paseo de Gracia nº 64 y en la tienda del Aeropuerto del Prat – Terminal 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario