Booking.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

El triunfo de la nostalgia: zapatillas Adidas Gazelle Indoor

Muy popular desde que se lanzó al mercado en 1966 como zapatilla con propósitos exclusivamente deportivos. Las Adidas Gazelle son un clásico de culto, que han resistido el paso del tiempo para convertirse medio siglo después de su lanzamiento, ojo al dato, en silueta icónica de la modernidad urbana y del indiscutible triunfo de la nostalgia.

Hoy nos quedamos con una versión clásica del modelo Gazelle Indoor en negro y franjas blancas. Esta nueva versión de la mítica zapatilla combina la parte superior de ante de primera calidad con una atractiva suela de goma traslúcida de color caramelo.


Esta zapatilla conserva todos los detalles del modelo original pero presenta un diseño renovado. El talón en contraste blanco (sin logo) y la lazada tonal acentúan de forma sutil el perfil sofisticado y minimalista de una silueta que hemos elevado a la categoría de normal en los territorios del nuevo sporty chic.

Aunque es el modelo más clásico ((B24972) el que ilustra nuestro post. Se han visto en una versión en rojo con el evidente propósito de complicarnos la decisión de compra. Ahora mismo se venden por 63,00 € (precio rebajado) en la web de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario