Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 18 de marzo de 2016

La fuerza extrema del reloj G-Shock Mudmaster

En ocasiones, las circunstancias requieren superar las limitaciones, ser fuerte e invencible. Los primeros relojes G-Shock aparecen en 1983 fruto del deseo de Kikuo Ibe, jefe del departamento de investigación y desarrollo de Casio, de crear un reloj de pulsera indestructible en las circunstancias más adversas.

Es el caso de los bomberos paracaidistas que saltan a pocos metros de las copas de los árboles y aterrizan en paracaídas en el foco del incendio para hacer cortafuegos sobre el terreno. En sus condiciones de trabajo más extremas se inspiran los relojes G-Shock Mudmaster, una colección forjada con fuego para brillar en el infierno.


Ya sea en Europa, Norteamérica y Japón o en la mayor parte de Centroamérica y China, una vez configurado según la zona horaria en la que se encuentre, el G-Shock Mudmaster recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta.

El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C). Altímetro (hasta 10.000 metros) vinculado con el barómetroque mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.

Fácil manejo de todas las funciones a través de una corona electrónica. Con pulsar y girar la corona del reloj se puede cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, las alarmas o la hora universal.

Incluye brújula digital (un sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético). Incluso en las condiciones más difíciles, la tecnología Tough-Solar sigue suministrando la energía necesaria para su funcionamiento.

Los relojes G-Shock Mudmaster están disponibles en diferentes versiones y combinaciones de color. A la venta (699,00 €) en los distribuidores oficiales de la firma de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario