Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 22 de marzo de 2016

Neroli Portofino Acqua de Tom Ford, la experiencia inolvidable de una bocanada de aire Mediterráneo

La Semana Santa ya está aquí. ¡Qué ganas de sol, de brisa fresa y de agua cristalina! Esta mañana recorriendo los stands y lineales de unos grandes almacenes en busca del regalo perfecto para el Día del Padre me topé de frente con este precioso frasco de color cobalto que custodia la fragancia Neroli Portofino Acqua de Tom Ford.



Destapar el frasco e impregnarme con un delicioso aroma formulado con una fusión de cítricos entre las que se podía distinguir limonesmandarinasbergamota y flor de naranjo se convirtió casi en una experiencia religiosa que me devolvió como en unflashback a los olores de mi infancia.



Por lo visto, esta fragancia tan fresca como revitalizante es una reinvención del agua de colonia clásica de Tom Ford. A mi, desde luego, me hizo sentir por un instante que estaba en la Riviera italiana disfrutando de las idílicas aguas azules de la costa, sus interminables cielos y sus casitas encaladas.
Una fragancia tan refrescante como la sensación que sólo el Mediterráneo es capaz de ejercer en todos nuestros sentidos. Precio: 129,00 euros (50 ml).

Sitio oficial | Tom Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario