Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 20 de marzo de 2016

Para los superhéroes modernos, de esos de capa y antifaz, energía por un tubo

Hasta hacer relativamente poco tiempo, la coquetería parecía ser un territorio exclusivamente femenino. Menos mal que que, poco a poco, y entre todos hemos conseguido romper con todos esos tabúes y con el papel que vosotros los hombres jugáis dentro de la sociedad y también en la manera en la que os veis a vosotros mismos.

Al principio, lo único que os permitíais era un after shave de alcohol puro que al aplicároslo escocía una barbaridad y que os dejaba la cara ardiendo. En vuestra bolsa de aseo también solía haber una pastilla de jabón multiusos, una colonia de lavanda, como mucho, un perfume formulado con vetiver.

Felizmente, las cosas han cambiado mucho, y ahora a los hombres os gusta cuidaros para gustar y también para sentiros bien dentro de vuestra propia piel. Tanto es así que si a principios de los 90 sólo un 4% de vosotros reconocía utilizar productos de belleza facialahora la cifra ha aumentado hasta un 50%, y sigue subiendo.
Que un hombre se depile, se haga la manicura o se aplique un contorno de ojo a nadie le resulta extraño. Lo único que pedís son productos con texturas ligerasfáciles de aplicar, y que no dejen sensación grasa en las manos (que es algo que odiáis).
Vuestro peor enemigo es sin duda alguna el cansancio y el estrés, y es que con el ritmo de vida que todos llevamos no tenéis ni un segundo libre. El estrés es el responsable de que la piel parezca cetrina, y apagada. Pensando en vuestras necesidades los de Biotherm han creado un producto que aporta en un solo gesto hidratación durante todo el día y ese extra de energía que las pieles cansadas están pidiendo a gritos.
Su fórmula combina el extracto de espilurina con polímeros reafirmantes que tonifican y revitalizan la piel, y para hacer un guiño a todos superhéroes del siglo XXI los responsables de la marca han tenido el humor de vestir al tubo de Total Recharge Hidratación Non-Stop con una capa y un antifaz. Se trata de una edición limitadísima, sólo para recrear esta visión del héroe actual, pero tan gráfica que no he podido evitar la tentación de mostrárosla (lo que de verdad importa, la criptonita está dentro del tubo). Precio: 50,00 euros (50 ml). ¡Me encantaaaaaa!
Sitio oficial | Biotherm

No hay comentarios:

Publicar un comentario