Booking.com

martes, 5 de abril de 2016

La fragancia Le Mâle Eau Fraîche de Jean Paul Gaultier huele bien, ¿sabes? Te lo dice Popeye

Este año, la edición veraniega del perfume Le Mâle de Jean Paul Gaultier cuenta con un invitado muy especial: Popeye. De este encuentro ha surgido una edición limitada de un agua fresca protegida por uno de los icónicos frascos de este perfume y por una lata. ¡Más Gaultier imposible!

La fragancia Le Mâle Eau Fraîche ha sido creada por la perfumista Nathalie Gracia-Cetto quien ha utilizado en su composición neroli y menta a los que ha añadido acordes de salvia, haba tonka, sándalo y vainilla.


De este perfume existe también la versión Classique Eau Fraîche de Daphné Bugeyque es una insolita fusión de flores blancas y sirope de ázucar con notas de jengibre, sorbete de limón, vainilla, caña de azúcar y almizcle.
El frasco con su característica marinière resulta que siempre ha sido un guiño a los fornidos marineros a imagen de Popeye, ¡y nosotros sin habernos dado cuenta hasta ahora!

En cuanto al packaging, ¿se os ocurre algo mejor que una de las famosas latas de las que Popeye extrae sus espinacas mágicas? No, verdad, sólo que para que parezcan más veraniegas y no se oxiden las han pintado en un precioso color azul metalizado. ¡Recordad que estas latas celebran este año el haber cumplido ya 40 años!

Popeye, ese marinero divertido, musculoso, tatuado, bondadoso, bocazas y todo un referente en la cultura popular del cómic ahora unido también a Gautier y a sus famosos marineros. ¡Me encanta!
Sitio oficial | Puig

No hay comentarios:

Publicar un comentario