Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 11 de abril de 2016

Tommy Hilfiger acaba de lanzar una colección cápsula retro protagonizada por Lucky Blue Smith y Hailey Baldwin

No sé si os habréis fijado pero estamos asistiendo a un come back en toda regla de la moda de los años 90. Después de las colecciones cápsulas de Calvin Klein y de Guess ahora le toca el turno a Tommy Hilfiger quien ha confiado en el cantante reconvertido en modelo Lucky Blue Smith para que sea el rostro, y no solo, de la nueva campañaTommy Jeans.

La Tommy Jeans Capsule Collection para la primavera-verano del 2016 acaba de ponerse a la venta hoy lunes 11 de abril. Para rendir homenaje al estilo que más fama le dio, el diseñador no ha dudado en echar mano de sus clásicos proporcionándoles un nuevo twist para actualizarlos un poco.


Hablar de moda años 90 de Tommy es hablar de camisetas y sudaderas serigrafiadasen los colores de la bandera americana, petos y pantalones vaqueros lavados a la piedra, de largo pesquero y de cinturilla alta, pero también de gorras que se colocan del revés y calzoncillos de algodón blanco con el logo de la marca bien visible en el elástico.
La nueva campaña firmada por el fotógrafo Bryant Eslava nos muestra no sólo a Lucky Blue Smith, el chico guay de moda, sino también a Hailey Baldwin, que para eso se han convertido por méritos propios en los iconos de la nueva generación Instagram. Gracias a esta elección, la nueva campaña desprende también un toque rockero que es lo que realmente les va a estos chicos.

Si habéis visto algo que os haya llamado la atención, sabed que esta colección ya está disponible en la página web de Tommy Hilfiger.
Sitio oficial | Tommy Hilfiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario