Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 15 de mayo de 2016

Del verano azul con estilo: slip-on de Orlebar Brown

En poco más de ocho años Orlebar Brown se ha convertido en la firma de trajes de baño más trendy del panorama internacional. Pero hoy nos centraremos en una de sus propuestas de calzado para pisar con estilo el próximo verano.

Una zapatilla de tejido fresco, sin cordones ni agujeros, acorde a la actitud desenvuelta, distendida y relajada del paraíso. De estilo slip-on y con una de las icónicas fotografías de Slim Aarons por fabuloso estampado.


Referencia induscutible del verano azul con estilo. Todas las propuestas de Orlebar Brown parecen pensadas para disfrutar de un cocktail en el chiringuito de moda o en el bar de la piscina de un cinco estrellas de ensueño.

En este caso también se plantea como el mejor calzado para el propio viaje. Extremadamente ligera y muy cómoda. La parte superior es de lona de algodón y la suela de goma incluye canales antideslizantes.

En LondresOrlebar Brown dispone de cinco tiendas monomarca, aunque estas cosasse siguen comprando en Saint-Tropez (3 Rue De La Ponche). En España pueden encontrarse en tiendas como Santa Eulalia, Gallery y thecorner.com. También pueden adquirirse directamente a través de su página web.

David Ballota

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario