Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 17 de mayo de 2016

Levanzo de la línea Solarissimo de Azzaro para hedonistas apasionados que se atreven a vivir el momento

Hoy he descubierto una nueva fragancia creada por el maestro perfumista Christophe Raynaud que merece la pena que probéis. Se trata del perfume Solarissimo Levanzo de Azzaro, una fragancia de la familia olfativa aromatica fougère absolutamente deliciosa.

Por lo visto, este perfume pertenece a la línea Solarissimo y está inspirada por el encuentro entre el sol y el mar Mediterráneo, dos elementos que encantaban a Loris Azzaro, el fundador de la marca. De esta línea existen tres perfumes que son como tres invitaciones que nos animan a hacer las maletas y poner rumbo a Italia.


Levanzo, que toma prestado su nombre de una isla cerca de Sicilia, es un Eau de Toilette fresca y afrutada que interpreta las caricias de los primeros rayos del sol sobre el mar. Nada más destapar el tapón del perfume notaremos acordes de limón y de fruta de la pasión que aportan la energía de un despertar en el sur de Italia.
A continuación, notas de lavanda mezcladas con hojas de albahaca nos recuerdan la vivificante frescura de la naturaleza sobre el fondo amaderado del patchouli y del cedroque deja a su paso una intensa y cálida estela que mezcla sensualidad natural con elegancia instintiva. Precio: 45,50 euros (75 ml).
Sitio oficial | Azzaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario