Booking.com

miércoles, 1 de junio de 2016

Cristiano Ronaldo vuelve a hacer de modelo para la campaña de su firma de calzado: por primera vez no nos parecen tan mal sus diseños

Cristiano Ronaldo sigue empeñándose en diseñar al precio que sea. Diseñar y posar, porque si os parecen pocas las campañas que el futbolista protagoniza para otras marcas, también se anima con las de su propia firma. Esta temporada ha sido fotografiado en medio de un desierto arquitectónico con total-looks en blanco para resaltar más si cabe sus zapatos.

La campaña es bastante simplona, lo cual, viniendo de Cristiano Ronaldo (que suele ser bastante hortera, tanto él como los creativos que potencian esa faceta macarra suya), hasta se llega a agradecer. El futbolista posa en un entorno muy luminoso y diáfano que relaja mucho las escenas.


La verdad es que, sin que sirva de precedente, el calzado no está tan mal como esperaba. Se trata de una colección sencilla, sin grandes excentricidades, con piezas neutras y monocromáticas que van desde las desert boots a los botines pasando por los mocasines o las deportivas. Sin duda, toda una sorpresa no ver botas con tachuelas y un logo de CR7 gigante en el lateral.

Hasta la ropa me gusta. El futbolista viste (o le visten) trajes de chaqueta monocromáticos con pantalones de pinza que dejan los tobillos a la vista, camisetas lisas y pantalones ajustados y una paleta de colores que se mueve entre el blanco riguroso, el beis y los tonos térreos suaves.

¿Será esto un giro de 180 grados de los creativos que se esconden detrás de los diseños de Cristiano Ronaldo? Si es así, bienvenido sea, porque donde se pongan la elegancia y la sencillez que desprende esta campaña, que se quiten los posados en calzoncillos o los vaqueros desgastados con botas con tachuelas.
¿Qué te parece a ti la campaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario