Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 5 de junio de 2016

David Gandy y Bianca Balti vuelven a Capri con motivo del lanzamiento de la fragancia Light Blue Beauty of Capri

El pasado 26 de mayo para celebrar la reedición de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana para la que David Gandy y Bianca Balti posaron vestidos con unos escuetos bañadores blancos zambulléndose en las azules y claras aguas de las islas Eolias, frente a Sicilia, con el paisaje volcánico del islote de Basiluzzo como telón de fondo, los responsables de la firma los han invitado a Capri.

De esta forma las fragancias Dolce&Gabbana Light Blue continuan su viaje de verano a través del Mediterráneo. Capri es también un destino estupendo. Alli también existen paisajes de esos que quitan la respiración como la Gruta Azul, las Faraglioni o las villas blanca de Anacapri.


La exuberante belleza natural de Capri ha sido capturada en el nuevo packaging de la Light Blue Beauty of Capri en la que se pueden ver las siluetas rocosas de la costa, y las arboledas de cidra con vistas al mar.
La cidra es una fruta agria que se encuentra a lo largo de la isla cuya aromática esencia amaderada se obtiene de aceites cítricos extraídos de la gruesa corteza de esta fruta. Un aceite que luego ha sido realzado con acordes de naranja amarga y bergamota siciliana extraído de los árboles frutales que los diseñadores tienen en su finca.

En el corazón de esta fragancia se percibe el dulce aroma de neroli que se extrae de la flor del árbol del naranjo amargo y que se ha combinado con notas marinas a las que se han añadido el toque de la pimienta de Sichuán que recuerda un poco al aire salado del mar.
El sello que hace que se reconozca siempre la esta de esta fragancia lo proporcionan las notas amaderadas del cedro y del vetiver y los toques resinos de la mirra y del almizcle para fijar bien todos estos acordes. Una fragancia profundamente masculina pero elegante y fresca. Precio: 98 euros (125 ml).
Sitio oficial | Dolce & Gabbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario