Booking.com

jueves, 16 de junio de 2016

La sneaker más recatada del diseñador Philipp Plein

La sofisticación del diseñador alemán Philipp Plein desprende un aire rebelde que contribuye a oxigenar el mundo de la moda con un estilo extravagante, libre y metalero. Un estilo que nos fascina desde hace años.

Hoy nos ceñiremos a una propuesta más recatada de su rica gama de calzado que incluye las fabulosas versiones "crystal" de sus high-top adornadas con gemas preciosas. Muy populares entre las estrellas del balón - Messi eligió la azul - y otras celebrities que van por delante.


Pero aquí y ahora nos decantamos por un modelo de sneaker que podemos calzar -todos los días y a todas horas- sin menoscabar la esencia rompedora y fashion de una splein. Nos referimos a las zapatillas Optical en piel de becerro y charol.

Disponibles en varias combinaciones de color. Nos decidimos por la actualísima combinación de amarillo y negro. Con cierre con cordones en la parte delantera, puntera redonda, detalles de costuras, placa con el logo en tono plateado y suela de goma. Las encontrarás en la web de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario