Booking.com

martes, 28 de junio de 2016

Wanted Azzaro una potente arma de seducción en manos de Nikolaï Danielsen

Después de Azzaro pour Homme, Chrome, o Levanzo la marca Azzaro ha apostado por una nueva fragancia que sin duda obtendrá tanto éxito como sus hermanas mayores. 



Presentada el pasado mes de mayo, Azzaro Wanted dispone de todos los argumentos para situarse entre los best-sellers de perfumes masculinos de este año.



La nueva fragancia creada por el maestro perfumista Fabrice Pellegrin de Firmenic posee una identidad olfativa memorable y cautivadora con acordes amaderados de vetiver y haba tonka, a los que se han unido la frescura del limón con notas especiadas de cardamomo y jengibre .
Este nuevo perfume va custodiado por un frasco que recuerda sospechosamente al tambor de un revolver, lo cual está súper bien traído ya que este nuevo elixir supondrá una auténtica arma de seducción.

Para la promoción de Azzaro Wanted los responsables de la marca han elegido a Nikolaï Danielsen quien prestará su imagen carismática y magnética para dar vida a esos hombres que no dudan en seguir sus instintos para hacer cambiar las reglas del juego cuando les conviene.
Os invito a ver el fashion film que Nikolaï ha protagonizado. En él podremos verle conducir a toda velocidad un espectacular Mustang, saltar a una piscina sin importarle que haya tiburones, y ya de paso, hacer que más de uno se derrita a su paso con la estela que deja.

Sitio oficial | Azzaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario