Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 18 de julio de 2016

Camo bajo el mar: la inmersión profunda de Nixon

Tres modelos de relojes de la firma Nixon (super unit, unit dive y lodown silicone) se han transmutado del camo de las inmersiones profundas con las que operan algunos valientes -a pulmón libre- en las profundidades marinas.

Se trata de una fabulosa tríada de relojes de pulsera con un estampado de camuflaje exclusivo que realzará nuestra muñeca de azules y verdes marinos de suaves evocaciones militares.


Nos encantan las tres opciones del fabuloso camo pero nos centramos en nuestro favorito. Una soberbia versión del Super Unit con pantalla digital LCD contenida en un protector antigolpes preparado para soportar todas las dificultades.

Las funciones incluyen doble hora, hora del día (en formato de 12 o 24 horas), día/fecha, calendario automático hasta 2104, cronógrafo con resolución 1/100 segundos y contador de vueltas hasta 99 vueltas, calendario lunar y 10 años de duración de la batería.

Se presenta en una contudente caja de 49 milímetros, de diseño especial, fabricada en policarbonato con moldeado por inyección y sumergible hasta 200 metros/20 ATM, con bisel de TPSiV e inserciones protectoras a los lados. Se vende por 200,00 € en las mejores tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario