Booking.com

martes, 23 de agosto de 2016

El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16

Uno de los mejores diseñadores de relojes de los tiempos modernos, Rober Dabi, cofundador de la futurista y minimalista firma Ziiiro, ha lanzado una nueva marca de relojes de pulsera que ha bautizado con el nombre de Cronometrics.

Proveniente del diseño gráfico, y habituado a trabajar en la gran escuela del diseño industrial alemán, el diseñador y emprendedor propone ahora un fantástico reloj lleno de guiños a su propia y exquisita trayectoria en el mundo de la creación.



El modelo que ilustra este post es el primero de la serie The Architect (cronometrics.com) y desarrolla el diseño de su dial partiendo de un triángulo central -su forma oculta el secreto del equilibrio- que posiciona los demás elementos y nos recuerda que el tiempo bien aprovechado (sabiduría) tiene que ver siempre con los vértices de la creatividad y la belleza.


El reloj Cronometrics The Architect L16 está acabado en acero color gunmetal, esfera en gris perla mate, segundero a las 6, correa artesanal de cuero fabricada en Italia, movimiento japonés Miyota. De venta en tiendas de todo el mundo seleccionadas por la firma.

David Ballota

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario