Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 28 de agosto de 2016

Las nuevas Kyrie 2 “Parade” en honor del doble campeón

Las Kyrie 2 Parade de Nike las vimos en los pies de Kyrie Irving cuando celebró la conquista del anillo de campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers. Ahora el base de la selección estadounidense de baloncesto ha ganado también el oro olímpico.

El calzado del éxito se presenta con una parte superior de malla en blanco y negro que incluye una correa multicolor que parecía anticipar el éxito olímpico de Río. El upper se levanta sobre una suela translúcida en blanco efecto hielo.


El diseño de correa única ayuda a mantener el pie bien sujeto mientras añade estabilidad en el talón. La unidad Nike Zoom Air en el talón es aún más ligera y su perfil es aún más bajo que antes, lo que proporciona una amortiguación de máxima respuesta en cada paso.


Construcción Hyperfuse para una mayor durabilidad, transpirabilidad y sujeción. Diseño de espiga en la suela exterior que envuelve los laterales para ofrecer la máxima tracción. A la venta en las mejores tiendas del país (Sivasdescalzo, 24 Segons Basket, Foot Locker).

No hay comentarios:

Publicar un comentario