Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 16 de agosto de 2016

Una auténtica joya del retro running: Le Coq Sportif Dynatec OG

Le Coq Sportif, la histórica casa fundada en 1882 por Emile Camuset en Romilly-sur-Seine (Francia), se convirtió en una referencia dentro del calzado técnico durante los años ochenta gracias a modelos como estas Dynatec del año 1983 que ahora son reeditadas para vestirte de calle con estilo.

Se trata de la versión actualizada de un modelo revolucionario que fue descrito en su momento como una obra maestra de ingeniería transformada en la mejor herramienta de los corredores. Una auténtica joya del retro running (running antes del running). Una expresión equilibrada -casi perfecta- entre deporte y estilo.



Fabricadas con la característica mezcla de nylon y suede superior de la mítica firma del gallo. Con un sistema de cordones que llega casi hasta la punta de los dedos del pie y una cinta de velcro para ayudar a mantener los propios cordones bajo control. La Dynatec OG se ofrece en dos versiones cromáticas (blanco marshmallow y el rojo original de la primera Dynatec).

Las dos versiones de las nuevas zapatillas Le Coq Sportif Dynatec OG (Marshmallow y Vintage Red) se venden por 120,00 € en las mejores tiendas del mundo sneaker (24 Kilates y Sivasdescalzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario