Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hamilton presenta el reloj Broadway: American Spirit. Swiss Precision.

La historia de los relojes Hamilton se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 125 años que ha llevado a la firma desde Lancaster, en los EE.UU, hasta Biel/Bienne, en Suiza.

Actualmente, los relojes Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la fusión de un estilo indiscutiblemente estadounidense con la tecnología suiza. Es el caso de los Broadway, una reloj que se ofrece tres versiones distintas inspiradas en el horizonte de la ciudad de Nueva York.


De la colección Broadway nos quedamos con la versión Day Date Auto con una correa de piel negra. Mientras que el color gris antracita de la esfera contrarresta la elegante oscuridad de este modelo. La arquitectura depurada de su esfera se extiende visualmente hasta la banda central de la correa, evocando los rascacielos de Broadway.

Con calendario a las seis para una visualización fácil del día de la semana y la fecha. Caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro. Cristal de zafiro. Resistencia al agua 5 bar (50 m). Se vende por 895,00 € en las mejores relojerías de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario