Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya está aquí la nueva NMD_R2 de Adidas en Primeknit

Creada para explorar una ciudad sin límites. El éxito fulgurante de la NMD_R1 de Adidas ya tiene una versión R2. Se trata de un nuevo modelo que afina todavía más las líneas de la NMD, consiguiendo una actualización perfecta de una zapatilla que apenas ha cumplido un año desde su lanzamiento.

La nueva NMD_R2 para hombre se presenta con una parte superior de tejido adidas Primeknit, transpirable y flexible, que se adapta al pie con naturalidad aportando mayor sujeción, comodidad y ligereza.


Revestida con un atractivo y singular patrón shadow noise en un colorway trace cargo/core black. Incorpora la tecnología boost en la mediasuela que proporciona mayor impulso y amortiguación. Destaca el detalle de las tres bandas de material traslúcido que dejan entrever la textura del tejido.

Detalles reflectantes alrededor del tobillo. Contrafuerte moldeado en el talón; tirador del talón con el logotipo de Adidas. Más información en la tienda oficial de Adidas y en los distribuidores autorizados de Adidas Originals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario