Booking.com

martes, 28 de febrero de 2017

Los hombres de Moonlight protagonizan la bella campaña de Calvin Klein

Con el Oscar aún calentito bajo el brazo, sale a la luz esta genial campaña de Calvin Klein en blanco y negro fotografiada por Willy Vanderperre con los hombres protagonistas de Moonlight. Unas bellísimas imágenes en las que vemos a Mahershala Ali (quien también recibió el Oscar a mejor actor de reparto por la película), Trevante Rhodes, Alex Hibbert y Ashton Sanders lucir la nueva colección de primavera-verano 2017 de ropa interior de Calvin Klein.

Así vemos el famoso logo de los calzoncillos de Calvin Klein insinuado en esta campaña que viene justo cuando el nombre de Moonlight y sus protagonistas está en boca de todos tras el gran error cometido con el sobre de la Mejor Película durante la ceremonia de los Premios Oscar.


Y lo cierto es que todos ellos (hasta el niño), tienen madera de modelos. Mahershala Ali (el primer musulmán en ganar el Oscar) es un hombre de indudable atractivo y con una gran elegancia, como ya hemos podido observar en esta temporada de alfombras rojas, pero los demás no se quedan atrás.

Calvin Klein primavera 2017 (8 fotos)


Sitio oficial | Calvin Klein



No hay comentarios:

Publicar un comentario