Booking.com

jueves, 23 de febrero de 2017

¿Perteneces al 45% de hombres que descuida su ropa interior? Tenemos el remedio

Según un estudio realizado por la cadena lowcost Zeemanel 45% de los hombres lleva la ropa interior desgastada o con algún agujero. La encuesta, realizada por la MWM2 Research entre más de 1200 mujeres de toda Europa que convivían con hombres, nos deja ese escalofriante dato. Las razones de la dejadez: los hombres no se fijan en ese aspecto de su indumentaria, creen que sus viejos calzoncillos son más cómodos o le tienen especial cariño a su ropa interior vieja. Un absurdo cuando es tan fácil renovar la ropa interior por muy poco.

En Tezenis suelen tener ropa interior a buen precio y con un estilo muy sencillo, tanto en slips como en boxers de algodón, con elástico en contraste, por un precio de 8,90 euros.

Si prefieres optar por la comodidad, en H&M tiene el pack de tres calzoncillos tipo bóxer en distintos tonos de gris por 9,99 euros.

Los bóxers de tela en tejido de cuadros consiguen un estilo elegante y clásico. En H&M los puedes encontrar en pack de tres [por 19,99 euros.](http://www2.hm.com/es_es/productpage.0435240001.html#Azul oscuro/Cuadros)

Los más sobrios preferirán este calzoncillo negro de Massimo Dutti, que cuesta 9,95 euros.

Para un toque divertido sin caer en la extravagancia tenemos los calzoncillos de Massimo Dutti con dibujo de topos en color azul. Cuesta 9,95 euros.

¿Ha llegado la hora de hacer examen de la cómoda de tu habitación y deshacerse de los ejemplares más antiguos? Que no te dé pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario