Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 25 de abril de 2017

Los bañadores de colores de Orlebar Brown llegan a España

La marca de baño Orlebar Brown estará pronto disponible en España en pop-ups de El Corte Inglés de Serrano y Castellana en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca, así que muy pronto podremos comprar estos bañadores de estilo clásico pero repletos de color, con patrones y costuras que se ajustan al cuerpo para realzar la silueta. Orlebar dispone de tres líneas diferentes de diseño, hasta 5 tipos de largo de pierna y una app para diseñar tu propio estampado. Ahora sí que puedes encontrar el bañador que siempre quisiste.

Por si aún no te suena esta marca de bañadores, te contaremos que ha sido el bañador de referencia de las últimas sagas de 007, sí el que luce Daniel Craig en la playa, y que es la marca favorita para el momento chapuzón de famosos como Ryan Reynolds, Hugh Jackman, el futbolista Jamie Redknapp o el modelo Johannes Huebl.



Además de bañadores, la firma dispone de todo tipo de prendas para que los looks de playa sigan teniendo clase y elegancia. Polos y camisas de todos los colores y jerséis de estilo marinero con un estilo clásico renovado. Un marca inglesa para el baño que es puro lujo y que amplía las posibilidades de la maleta de verano de los más exigentes.


Sitio oficial | Orlebar Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario