Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 3 de mayo de 2017

La nueva sneaker YEEZY BOOST 350 V2 ha llegado a la ciudad

Ya están aquí. Las YEEZY BOOST 350 V2 en un nuevo colorway han llegado a la ciudad en pleno puente festivo del primero de mayo. Se trata, sin la menor duda, de uno de los modelos más esperados de la línea de sneakers diseñada por Kanye West para adidas Originals.

Las nuevas YEEZY BOOST 350 V2 suman un nuevo colorway a su repertorio con esta combinación "cream white" de decidido estilo monocromático, uno de los más buscados por los fans de la gama. Presentando una impecable e impoluta silueta blanca que difumina la banda lateral y de la que desaparece el llamativo sello SPLY-350.



La YEEZY BOOST 350 V2 presenta la distintiva costura central del modelo y la tira de talón. Al mismo tiempo, el material Primeknit aprovecha las técnicas de tejido digital más avanzadas de la firma alemana para brindar el ajuste de una segunda piel.

Una suela exterior de goma semi-traslúcida y paredes laterales TPU crean un llamativo efecto a la vez que proporcionan una tracción superior, mientras que la entresuela incorpora la revolucionaria tecnología boost que te ofrece una pisada más cómoda y resistente al impacto.

Disponibles desde este fin de semana (mañana siempre es tarde...) en Barcelona (24 Kilates, Foot Locker, Limited Editions y Sivasdescalzo), Madrid (Foot Locker, Mini, Nigra Mercato, Sivasdescalzo y Size?) y Málaga (Elite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario