Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 23 de mayo de 2017

Novak Djokovic en piel de cocodrilo: el tenista es ahora embajador de estilo de Lacoste

Hay destinos y caminos que ni el propio paso del tiempo puede llegar a separar, y ha sido Lacoste, la firma francesa de larga tradición en el deporte blanco, la que se ha encargado de reunir a dos leyendas del tenis conectadas por su pasión a las canchas: ya que el tenista Novak Djokovic ha sido confirmado como el embajador de estilo de la popular firma de polos con el icónico lagarto bordado.

Al igual que Rafael Nadal y su mancuerna con Tommy Hilfiger (que ya va para dos años) ahora el turno del serbio Novak Djokovic de sumarse a la lista de jugadores de máximo rendimiento que se convierten en imagen de una campaña de moda, que en este caso tiene como protagonista a la clásica camiseta polo L.12.12 que inmortalizara René Lacoste en sus papartidos.


Las fotografías de la campaña realizadas por el fotógrafo Jacob Sutton, muestran cómo la elegancia y allure con el que la clase alta de Europa jugaba este deporte en los años 30' se fusiona con la funcionalidad y modernismo que requiere un uniforme deportivo de máximo rendimiento, representado a modo de collage cómo René Lacoste y Djokovic exponen ser las máximas figuras actuales del tenis, sin importar esa gran brecha generacional que separa a ambos.
El nombre de Novak Djokovic no sólo será utilizado para una campaña publicitaria, sino que también se lanzará una colección especial inspirada en el estilo relajado y práctico del tenista, misma que lucirá durante sus sus torneos del próximo Gran Slam.

Cada pieza de esta colección fue diseñada a partir de materiales cuidadosamente seleccionados por su calidad y rendimiento al momento de jugar. Cada detalle se caracteriza por el confort que ofrece el tenista durante sus desempeño en la pista evitando rozaduras y facilitando el movimiento en el juego.
Como pionero del estilo y de todo un deporte, René Lacoste marcó historia al recortar las mangas de su camisa para jugar mejor al tenis, un legado que ahora Novak Djokovic representa a la perfección haciendo de este deporte uno con más estilo en el mundo.
Imágenes | Lacoste

No hay comentarios:

Publicar un comentario