Booking.com

domingo, 7 de mayo de 2017

The Tennis Hu: Lo nuevo de Pharrell y Adidas que suma color a lo simple

Al parecer, las colaboraciones entre artistas que exploran su faceta como diseñadores y grandes marcas deportivas no tendrá fin (al menos por ahora), y es que Pharrell Williams vuelve a colaborar hombro con hombro con Adidas para lanzar dos nuevos pares de sneakers que verán la luz este mes y que actualizan la estética del calzado usado para jugar tenis en los años setenta, pero con materiales más ligeros y cómodos.

Tenis Hu Icons es la interpretación del cantante de modelos clásicos de la marca como lo son el Stan Smith, agregando detalles en verde en la parte trasera del tobillo que contrastan con el pulcro color blanco del resto del accesorio, todo un must para llevar con los más relajados looks con jeans en esta temporada.


Aunque el segundo modelo sólo muestra un detalle de color amarillo en la parte de la suela, lo novedoso de esta colaboración es que ambos modelos incorporan la tecnología Primeknit: materiales modernos en el cuerpo del zapato para garantizar una mayor sensación de ligereza, los utilices para hacer deporte o no.
Después de la reinterpretación de varios de los modelos existentes de AdidasPharrell puede presumir por primera vez haber creado dos nuevos diseños que continúan con la colección Hu del año pasado para la marca alemana, sumando su nombre a la lista que encabezan personajes como Kanye West y Jeremy Scott.
La colección Tennis Hu Icons estará disponible sólo en la web de Adidas a partir del día 6 de mayo por $130 dólares cada par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario