Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 25 de junio de 2017

La sandalia Suicoke Depa-V2 se alza para reivindicar el minimalismo japonés

Si estás buscando una sandalia cómoda y con estilo. Suicoke es una firma cuyas propuestas no debes obviar. Suicoke es una marca de culto fundada en 2006. En la actualidad, la firma japonesa es conocida en el planeta de la moda por sus sandalias y por sus colaboraciones con firmas y boutiques de renombre internacional.

Las sandalias Suicoke son herederas de tradiciones ancestrales y muy representativas de la exquisita estética de la simplicidad que conforma la identidad del maravilloso país del sol naciente. A la versión básica y minimalista de sus sandalias tradicionales responde la silueta plástica del modelo Depa-V2.


Una sandalia que se alza sobre un módulo inferior (plantilla ergonómica y suela de alta resistencia) fabricado con caucho de alto rendimiento de Vibram, un material espectacular que se caracteriza por sus propiedades de ligereza, comodidad, agarre, elevada absorción de impacto y gran durabilidad de la suela.


Se ofrecen diferentes acabados del modelo Suicoke Depa-V2 con cierre de velcro. Además de ofrecernos un amplio número de referencias en lo que respecta al color que podemos elegir. Ideales para el verano en tejido de nylon y especialmente en hilo ultraligero de Flyknit. Venta exclusiva en tiendas seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario