Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 30 de junio de 2017

Un zapato casual de El Naturalista para reivindicar la tierra

Un zapato de temporada estival necesita pieles suaves, agradables al tacto y sobre todo una horma que se adapte 100% al pie. Es el caso del nuevo modelo NF05 Logo de El Naturalista, compañía riojana dedicada al diseño y fabricación de zapatos contemporáneos de gran éxito en todo el mundo.

Se trata de un zapato casual que destaca por un patrón de agujeros cortados que aportan al empeine de cuero piel una singularidad y un efecto ventilado de gran atractivo. En piel vacuna y suede con tratamiento hidrofugado para conseguir un máximo de suavidad, comodidad y flexibilidad.


Terroso, fuerte y en sintonía con un sutil estilo safari que vuelve. Generoso de detalles. Como un delicado juego de pespunte a la vista y un efecto jaspeado en la mediasuela. Su horma confort y las plantillas anatómicas (extraíbles) hacen que el zapato se ajuste en su totalidad al pie consiguiendo que el peso se distribuya por toda la planta.

Disponibles en cuatro opciones de color (negro, marrón, madera, azul vaquero y el verde caqui que ilustra este post). Se venden por 114,90 € en la web de El Naturalista (elnaturalista.com) y en más de mil tiendas a pie de calle de todos los continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario