Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 4 de julio de 2017

G-Shock y Robert Geller se inspiran en el urbanismo de Tokyo para un reloj de lo más cool

Es increíble ver como tanta inspiración y dedicación puede caber dentro de algo tan pequeño como un reloj, tal es el caso de la nueva creación del diseñador Robert Geller con G-Shock, que anuncian su asociación en una nueva edición limitada en el nuevo GST200RBG-1, un modelo que enmarca la primera colaboración línea G-Stell de la marca relojera. Este modelo inspirado en los elementos urbanos de Tokio, enmarca las historias de ambas marcas y sus experiencias en esa ciudad.

El nuevo G-Steel es el primer diseño de la unión entre el G-SHOCK y Roberrt Geller, que se han asociado previamente en cinco presentaciones consecutivas en las pasarelas de las pasadas ediciones de la New York Fashion Week Men's, que verá la luz de nueva cuenta este mes de julio.


Creado por el diseñador mismo, el GST200RBG-1 cuenta con ion de metal negro en la correa de acero inoxidable, la caja y botones con acentos de oro enmarcan una tonalidad fucsia oscuro que le da un acento dinámico y deportivo que combina con la más reciente colección de Robert Geller. En conjunto, los elementos de este increíble reloj evocan una imagen de las luces de Tokio reflejada por los edificios por la noche.
Equipado con una estructura de resistencia a golpes, choques, rasguños y al agua en una profundidad de 200 metros, este reloj ofrece algo más que eso: también cuenta con un iluminador LED automático, manecillas luminosas neo-brite, 31 zonas horarias, la capacidad de configurar cinco alarmas diarias y formato de 12 y 24 horas.
Con un precio de $420 dólares, el reloj GST200RBG-1 de G-Shock y Robert Geller estará a la venta en Macy's, la tienda de G-Shock en el Soho y la web de la marca relojera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario