Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 24 de julio de 2017

Tres fragancias que se reinventaron para convertirse en nuestras favoritas del verano

Con la reinvención de las temporadas y la actualización de nuestro armario, podemos decir que sólo nos hace falta agregar nuestra esencia personal a nuestro look, por ello es que las fragancias juegan un papel importante en la construcción de nuestra personalidad, y las marcas de moda lo saben, por lo que vivir de las glorias pasadas ya no es una opción y han caído en la necesidad de actualizar sus clásicos para volver a ponerlos en la mira del consumir en potencia.

Ya sea con la actualización total de una fragancia que alcanza el diseño de la botella o simplemente mejorando sus notas olfativas, diversas fragancias para hombre han sido reinventadas con la intención de ser tan intensas y apasionantes como las femeninas.

Light Bleu Eau intense de Dolce & Gabbana



Con notas más intensas que su edición anterior, la Light Bleu Eau intense de Dolce & Gabbana toma una tonalidad más azul a la vez que sus aromas de base se sienten más terrosas y amaderadas, por lo que al llevar esta fragancia puesta sentirás el verdadero espíritu de libertad este verano.

Mr. Burberry de Burberry



Con notas de targon, canela picante, pachulí, ámbar y vetiver, Mr. Burberry de la firma inglesa Burberry es la viva representación del lujo británico en una botella. Si bien en verano las esencias preferidas de muchos suelen ser cítricas, frescas o incluso florales, no hay motivo para no adoptar un halo de elegancia con un perfume que cautive desde sus notas de salida.

Acqua di Parma Colonia Mirra



Si de fragancias enigmáticas hablamos, tenemos que mencionar Acqua di Parma Colonia Mirra, una fragancia original y elegante que surge de la combinación única de las notas cítricas que se entrelazan con las notas cálidas y aromáticas de la mirra que dan paso a los delicados aromas de las flores de naranjo y los acentos especiados de la nuez moscada.
Si quieres adoptar una nueva esencia este verano, con éstas tres opciones de fragancias masculinas te garantizamos que no pasarás desapercibido nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario