Booking.com

lunes, 27 de noviembre de 2017

Las Air Jordan 13 Retro Wheat en un elegante color dorado por el sol

Las Air Jordan 13 Wheat están preparadas para dejar huella esta temporada. Como parte de la última cosecha Air Jordan, estas zapatillas llegan en una tonalidad tierra de inequívoca tendencia. Es parte de la última serie de Air Jordan Retro y llega en una combinación de marrón claro con la lengüeta, el empeine y los paneles laterales acolchados hechos en gamuza.

Las Air Jordan 13 Retro "Wheat" se presentan en un fabuloso efecto monocromático que es roto exclusivamente por el ya clásico holograma inspirado en el ojo de la pantera negra.


La entresuela de espuma cuenta con unidades Zoom Air encapsuladas en el talón y la parte delantera del pie. La tecnología Nike Zoom combina aire presurizado y fibras internas para ofrecer una amortiguación altamente reactiva que recupera su forma original rápidamente para que tú puedas moverte aún más rápido.

El ante cubre la parte superior de la zapatilla y el modelo se completa con una suela de goma que no pierde la tonalidad general. Las Air Jordan 13 Retro Wheat ya están a la venta en las mejores tiendas del país y en store.nike.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario