Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 27 de abril de 2018

Cinco cremas solares que ofrecen algo más que una buena protección para tu rostro

La llegada de una nueva temporada no sólo significa implementar cambios en nuestro armario, sino también en nuestra rutina de cuidado personal, y es que cuando el sol está en su punto más alto, debemos protegernos de los rayos ultravioleta si o sí, sin embargo renunciar a otros cuidados o tratamientos complementarios ya no es necesario, puesto que ahora novedosas fórmulas implementan un plus en cada uno de sus productos, como éstas cinco cremas solares que no sólo te cuidan del daño que puede sufrir tu piel, sino que también actúan atacando otros problemas de tu rostro.

Fluido sedoso de Polysianes
Diseñado específicamente para pieles claras y sensibles, el Fluido sedoso de Polysianes contiene una fórmula que dota a la piel de una textura tersa y lisa sin dejar residuos grasosos, lo que la hace una gran opción para personas con tendencia a la aparición de acné durante el verano. Disponible en una presentación de 40ml. por 16,45 euros.


Crema ligera SPF50+ de Melascreen

Si quieres una fórmula que te proteja del sol y combata el fotoenvejecimiento de la piel, entonces tienes que conocer la crema PF50+ de Melascreen, que previene los daños de los filtros UV y ayuda a aclarar las mancha ocasionadas por el sol. Disponible en presentación de 40ml. por 16 euros.

Crema solar antiedad 50+ de Avène

Con una exclusiva fórmula antioxidante, cuidarte del sol y atacar las primeras líneas de expresión es posible gracias a la crea solar antiedad 50+ de Avène, perfecta para pieles sensibles y resistente al agua, por lo que podrás llevarla a la playa o a la piscina sin problema. Disponible en presentación de 50 ml. por 26 euros apróx.

Fluido Matificante de A-Derma

Con un filtro solar de 50, el Fluido Matificante de A-Derma garantiza una buena protección solar para la piel de tu rostro, además está diseñado para las pieles con tendencia acneica y es totalmente resistente al agua. Disponible en presentación de 40ml. por 10,30 euros.

Ahora que sabes cuáles son las mejores armas para combatir los daños del sol, no dejes fuera alguno de éstos productos que seguramente ayudarán a mejorar la situación de tu piel esta temporada.
Imágenes | Pexels | Cortesía de las marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario