Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 5 de junio de 2018

Dolce & Gabbana se lanza a la conquista de Medio Oriente con una fragancia exclusiva

Hoy en día las firmas de moda no pueden darse el lujo de cerrarse a la globalización, por lo que tienen que explorar nuevas formas de salir a conquistar el mundo como lo hizo Dolce & Gabbana con el anuncio de una nueva fragancia exclusivamente para Medio Oriente, con la que busca asegurarse un lugar en el mercado del lujo para hombres a través de productos cosméticos de alta gama con The One Mysterious Night, una nueva fragancia masculina.

Después de The One Royal Night, ésta es la segunda edición exclusiva para Oriente Medio que se añade a la familia de fragancias lanzadas exclusivamente a este mercado, en la que se busca fusionar las raíces de la cultura árabe con la italiana.


El diseño de la botella es el que ya conocemos en toda la línea masculina The One, pero en esta ocasión, se aprecia un lado enigmático gracias a profundos detalles en rojo y dorado añadidos a líneas limpias y geométricas.
La fragancia abre con notas vibrantes de picante azafrán, combinadas con el aroma cítrico de la toronja para darle paso a las sensuales y apasionadas notas de la rosas y cerrar con el aroma del ámbar y acordes refinados de tonka.
Como su segunda fragancia y después de diseñar una línea inspirada en el hijab de las mujeres de Oriente Medio, Dolce & Gabbana sabe cómo hacer del lujo y la exclusividad su puerta de entrada a nuevos mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario