Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 25 de junio de 2018

Niall Horan luce el perfecto look elegante de la temporada sin complicarse demasiado

Muchas veces no hay que pensarlo demasiado ni darle tantas vueltas, sin embargo, la primera opción no es (siempre) la más acertada, entonces ¿cómo se puede conseguir un gran look sin sacrificar la comodidad y que parezca demasiado producido? Para nuestra suerte, un integrante de One Direction ha llegado al rescate, y es que Niall Horan sale a la defensa de la elegancia millennial con un look que te inspirará a ir por lo esencial.

En un evento para apoyar a la prevención del cáncer, el cantante vistió un look de tres piezas en la alfombra roja de corte más que perfecto, apostando por las tonalidades neutras para hacer de los accesorios y complementos básicos como la camisa blanca la clave de su atuendo.


Si quieres adoptar la simpleza como punto de partida para lograr un outfit impecable, no lo dudes más: el traje en color gris siempre será una gran opción, y si haces de la corbata la protagonista de tu look, tienes todo a tu favor, y más si apuestas por una de las más grandes tendencias del verano: los puntos .

¿Qué te parece el look de Niall Horan para este verano? Sin duda es un atuendo que sabe equilibrar a la perfección la comodidad y la elegancia.
Imágenes | GTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario