Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 29 de octubre de 2018

Liam Payne revive looks inspirados en los prints estrella de los años cincuenta

¿Cómo podernos darle un giro a nuestro estilo cuando en pleno otoño las mañanas se pintan de sol? Fácil: arriesgando con atuendos de influencia retro, pero no con el exceso de los años ochenta, sino de unas cuantas décadas más hacia atrás gracias a Liam Payne, ex-One Direction que como parte de su presentación en la KISS Haunted House Ball nos da pistas de los estampados que reinaron en la era del rock 'n' roll y que se llevan con más estilo que nunca.


Tanto en su presentación como en la alfombra roja, el cantante sacó provecho a las líneas verticales: primero con una camisa de manga corta en color blanco que nos remite al estilo más desenfadado de la época, combinándola con unos pantalones azules con línea lateral en contrastede Valentino.




Y previamente, en la alfombra roja ante su encuentro con los medios, vistió el mismo recurso pero ahora en colores oscuros: camisa de manga larga con líneas verticales y ribetes en color negro, así como un pantalón de vestir en color negro que hacen resaltar el detalle reflejante de sus zapatillas también negras.
¿Qué te parece mirar al pasado en busca de inspiración como lo hizo Liam Payne?
Imágenes | GTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario