Booking.com

miércoles, 27 de enero de 2016

Justin Bieber repite como imagen de Calvin Klein Underwear

Lo ha vuelto a hacer. A pesar de (o gracias a) la polémica de la vez anterior, Justin Bieber vuelve a ponerse en paños menores para ser imagen de Calvin Klein Underwear.

Por el momento, conocemos tres imágenes, que pertenecen a la campañaPrimavera-Verano 2016 de la firma y en las que vemos al cantante en tres actitudes y poses diferentes. Eso sí, en todas ellas con ese tinte rubio pollo que nos lleva últimamente.


Ya sea durmiendo, dejando asomar el elástico de los calzoncillos por encima del pantalón o imitando la pose de una escultura, lo que está claro es que Calvin Klein ha sabido dar un giro a sus campañas, alcanzando a un público más joven.

Pero en esta campaña, Bieber no está solo. Junto a sus imágenes, vamos a poder ver otras colaboraciones protagonizadas por actores, raperos o modelos como Kendrick Lamar, FKA twigs, Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw, Fetty Wap, Sung Jin Park, Joey Bada$$, Adwoa Aboah, Saskia de Brauw, Klara Kristin o Destiny Frasqueri, entre otros. A algunos de ellos, les podemos ver en el siguiente vídeo:

El fotógrafo encargado de hacer la campaña es Tyrone Lebon, que ya ha trabajado en ocasiones anteriores con Calvin Klein Por cierto, ¿estará esta vez el cuerpo de Justin tanphotoshopeado como en su primera campaña con la firma? Se admiten apuestas.
Sitio oficial | Calvin Klein Underwear

No hay comentarios:

Publicar un comentario