No es raro saber que las marcas de lujo incursionan en productos para convertirse en algo más que referencia del estilo, y sin duda una de las que han marcado la pauta para convertirse en todo un estilo de vida ha sido Louis Vuitton, que después de lanzar sus primeras fragancias para mujer, hace lo propio para el mercado masculino, con cinco fragancias inspiradas en los viajes y los nómadas cosmopolitas.
Al igual que los perfumes de las damas, esta nueva línea de fragancias para caballero han sido creados por el maestro perfumista de la firma Jacques Cavallier Belletrud para evocar la idea yel concepto del lujo de los viajes.
Una colonia, Nouveau Monde, hace referencia al explorador del siglo XIX y al primer cliente de Louis Vuitton, Pierre Savorgnan de Brazza, quien encargó a la firma una cama plegable que se conoció como el baúl de Brazza (nombre con el que la marca bautizó a una línea de carteras).
Otras fragancias de esta nueva línea incluyen L'Immensité, alusiva a nuevos horizontes con notas de jengibre, ládano y ambroxan; Sur la Route; Au Hasard; y Orage, diseñado para ser tan "sombrío como las raíces enterradas del vetiver javanés de Grasse", la cuna del perfume francés, donde nació el perfumista de Louis Vuitton y donde desarrolla nuevos perfumes para en su taller creativo de última generación.
Como sabrás, siendo un producto de esta firma las fragancias tendrán un precio más que exclusivo en el mercado: un eau de parfum de 100 ml rondará los 210 euros; mientras que su estuche de viaje en cuero Taïga costará alrededor de 430 euros.
Y si lo tuyo es darte los lujos que te mereces, entonces tienes que poner especial atención a la parte superior de la gama de fragancias masculinas de Louis Vuitton, ya que puedes comprar un estuche de viaje con el monograma Eclipse por 3,700 euros, todos disponibles en tiendas seleccionadas a partir del próximo 1 de junio.
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