Booking.com

martes, 12 de julio de 2016

La ruta de las mejores terrazas de España para disfrutar del verano cómo nos merecemos

Comer, cenar o simplemente tomarte una copa de vino en una terraza situada en un enclave privilegiado es uno de los planes más apetecibles del verano. Lugares con encanto, espacios con vistas espectaculares, una carta con estrella Michelín para disfrutar de un deleite gastronómico en un rincón escondido y tranquilo ... 

Son las terrazas españolas más chic para vivir un verano inolvidable. En España hay miles pero en Trendencias hemos seleccionado 17 propuestas.

Echaurren en La Rioja


Una parada perfecta es en el Relais & Châteaux Echaurren. Ubicado en la localidad de Ezcaray, ofrece una cocina de alta calidad y muy variada, desde platos tradicionales y de cuchara hasta tapas creativas y vanguardistas, de la mano de Francis Paniego en un ambiente elegante y acogedor. Su coqueto jardín cuenta con una terraza con unas fabulosas vistas a la Iglesia Románica de Santa María. Un lugar perfecto para descansar, respirar aire puro y disfrutar de una estupenda cocina. Precio medio 45,00 euros. C/ Padre José García, 19, 26280 Ezcaray. Teléfono: 941 35 40 47.

Flanigan en Mallorca


La gran terraza Flanigan y las incomparables vistas al puerto deportivo hacen de este espacio un lugar privilegiado. El mobiliario de toque moderno y la zona de barra al aire libre convierten a este espacio mallorquín en uno de los más concurridos para los gin tonics de la sobremesa o las primeras copas de la noche. En la carta encontrarás cocina mediterránea e internacional. Precio medio 35,00 euros. Puerto Portals, local 16, 07181 Calvià. Teléfono: 971 67 91 91.

Atrio en Cáceres


Atrio alberga las terrazas más exclusivas de Cáceres, perfectas para darte un capricho. Dentro de hotel Relais & Châteaux está el restaurante Atrio. Las dos estrellas Michelin de su cocina y las dos terrazas de verano terminan de completar una oferta de lujo. Una terraza en el ático, con vistas a la plaza y a la iglesia de San Mateo, ofrece un ambiente relajado con un inmobiliario de tipo lounge con mantas para las noches más frescas y mesas para disfrutar de una copa de vino y un picoteo informal. La otra, se ubica en el patio interior ajardinado y dispone de diez mesas rodeadas de madroños, naranjas y plantas aromáticas. Aquí se puede disfrutar de la cocina de autor y de vanguardia basada en los productos de la tierra. Precio medio 125,00 euros. Plaza de San Mateo, 1. Teléfono: 927 24 29 28.

Room Museum en Vigo


En uno de los mejores emplazamientos de Vigo (Alcabre). Carlos y Justo inauguraron la taberna y terraza del Room Museum, en el Museo del Mar, en 2013. Ahora es una de las terrazas de moda de la zona. Es restaurante, terraza-lounge, beach bar y cuenta con espectaculares vistas a la ría de Vigo, donde deleitarte con los mejores atardeceres de las Islas Cíes. Su decoración es moderna, con sillas blancas y sofás oscuros, y cuenta con una carta muy variada tradicional pero con un toque moderno, cómo no, con productos de la zona. Por la noche dispone de DJ en directo. Precio medio 30,00 euros. Av Atlántida, 160. Teléfono: 986 24 59 01.

Cavalli Club en Marbella


Marbella es uno de los destinos más demandados en vacaciones. Podríamos recomendar una gran variedad de terrazas pero por su ubicación y vinculación con la moda, os recomiendo el Cavalli Club Marbella. Un Club Restaurant & Lounge en Puerto Banús de alta cocina, que desprende lujo y vanguardismo. Su decoración responde a estilo característico de Cavalli: print animal y estampados florales. Precio medio de 60,00 euros. Después de la cena podrás disfrutar de un gran escenario de ocio nocturno. Carretera Cadiz, Km. 175, 29660 Puerto Banus. Teléfono: 603 50 86 42.

Asgaya en Madrid



La cuidada y moderna decoración de este moderno restaurante asturiano llega hasta su amplia terraza cubierta, perfecta para disfrutar de comidas y cenas en cualquier estación del año, y que en verano se convierte en un lugar idílico donde deleitarnos con la mejor cocina norteña de la capital. En Asgaya encontrarás raciones contundentes y más de cien etiquetas disponibles en la bodega. Precio medio 35,00 euros. Calle Doctor Fleming, 52. Teléfono: 913 53 05 87.

Roba Estesa en Barcelona



Tocando el cielo de Barcelona, en pleno Barrio Gótico, y con unas vistas inmejorables, la azotea Roba Estesa del Relais & Chateaux del Hotel Neri, es el espacio perfecto para disfrutar este veranito en Barcelona. Cócteles, tapas, hamburguesas, conciertos en vivo, con muchas flores como telón de fondo. Y todo iluminado por los preciosos atardeceres mediterráneos desde las alturas. Precio medio 30,00 euros. Carrer de Sant Sever, 5. Teléfono: 933 04 06 55

De Luz en Santander


La terraza jardín de De Luz se caracteriza porque está cargada de flores, ubicada en una mansión cargada de obras de arte. Las noches se inundan de velas nocturnas y del aroma refrescante de la hierba recién cortada, un ambiente perfecto para disfrutar de su cocina de mercado. Este verano vuelven a la carta los míticos "pica- pica" de la casa que son ya su seña de identidad. Precio medio 30,00 euros. Calle de Ramón y Cajal 18. Teléfono: 942 29 06 06.

Tierra del Agua en Caleao en Asturias


Si lo que te gusta es el fresquito, la aldea asturiana de Caleao alberga dos terrazas perfectas para desconectar y huir del calor. Las dos zonas se encuentran dentro del Hotel Boutique rural Tierra del Agua, y ambas cuenta con vistas privilegiadas a las montañas asturianas, perfectas para disfrutar de la cuidada gastronomía de platos mediterráneos y cocina asturiana tradicional, o unos cócteles. Precio medio 35,00 euros. Teléfono: 985 61 29 15.

Novecento Sky Bar en Valencia


Ubicado en la terraza ático del hotel SH Valencia Palace está el restaurante-terrazaNovecento Sky Bar. Decoración exclusiva, acompañada de una interesante oferta gastronómica basada en los productos frescos y las elaboraciones creativas, que puedes rematar unas copas tranquilas con unas vistas preciosas a la ciudad. Precio medio 30,00 euros. Carrer de les Illes Canàries, 5. Teléfono: 608 07 77 59.

Pazo do Río en A Coruña


En el impresionante marco del Pazo Do Rio, antiguo edificio del siglo XVI íntegramente rehabilitado, encontrarás la espectacular terraza del Pazo. Un espacio lleno de encanto, con una carta de cocina de mercado, sencilla y tradicional, con especialidad en mariscos y terminar hasta la noche tomando copas. Amancio Ortega es uno de sus incondicionales. Precio medio 45,00 euros. Pazo do Río, 16, 15179 Oleiros. Teléfono: 981 63 75 12.

Olivera en Mallorca


En el mismo enclave de lujo en el que se encuentra el restaurante dos estrellas Michelin Zaranda, acaba de abrir sus puertas Olivera, manteniendo la misma esencia pero con una cocina mediterránea más informal, que combina tradición y vanguardia. Destacan los panes caseros, la repostería, la pasta y los quesos, de la mano del chef Fernando P. Arellano. Una carta perfecta para disfrutar bajo el sol de su terraza. Precio medio 50,00 euros. Carretera Es Capdellà - Galilea Km. 1,7, Calvià. Teléfono: 971 138 627.

Experimental beach en Ibiza


Una de las playas más concurridas de Ibiza es la de las Salinas. Allí está Experimental Beach, un beach club donde comer cocina mediterránea o tapear, tomar cócteles mientras tomas el sol en una de sus hamacas y disfrutar de un refrescare baño mientras tomas el sol en una de sus hamacas. Un lugar con ambientazo para pasar un fantástico día de vacaciones sin moverte del sitio. Precio medio 30,00 euros. Playa des Codolar Salinas, s/n. Teléfono: 664 33 12 69.

El Filandon en Madrid


En Madrid, El Filandón es un restaurante en plena naturales, enclavado en el Monte de El Pardo, dentro de la ciudad. Un espacio único con una carta riquísima con platos de temporada elaborados siempre a la parrilla (el fuego es el eje central del restaurante.) en un espacio rústico y elegante, con una acogedora terraza. Un lugar perfecto para ir con niños. Precio medio 50,00 euros. Situado en El Pardo. Carr. de el Pardo a Fuencarral, Km. 1.9. Teléfono: 917 34 38 26.

Hotel EME en Sevilla


La Terraza EME es el restaurante que se encuentra dentro del Hotel EME de Sevilla, cuyas vistas a la Catedral y a la Giralda son más que espectaculares. Digamos que comen contigo. Una comida o cena (mejor esta opción) en este sofisticado espacio de cocina creativa, es perfecto para las mamis con más estilo. Un lugar inolvidable. Para la sobremesa, no dejes de probar alguno de sus cócteles, ya que ofrece una variada propuesta. Precio medio 40,00 euros. Calle Alemanes, 27. Teléfono: 954 56 00 00.

La Perla en San Sebastián


El restaurante La Perla está ubicado en el complejo de Talasoterapia La Perla, uno de los mejores de España. Se trata del restaurante del balneario con una amplia terraza con espectaculares vistas a La Concha. Dicha terraza está dividida en dos zonas diferenciadas donde se sirve una carta más desenfadada y otra carta más formal. No te dejará indiferente. Precio medio 40,00 euros. Edif. La Perla, Paseo la Concha s/n. Teléfono: 943 46 24 84.

Hotel Orfila en Madrid


Un oasis de tranquilidad en plena capital. Un palacete construido en 1886 reconvertido a hotel alberga una de las terrazas más deliciosas, ideal para aislarse del bullicio de la ciudad. Este Relais & Châteaux alberga en su interior El Jardín del Orfila, un restaurante, cuyo florido patio invita a cenar bajo las estrellas. Alta cocina, responsabilidad del chef Carlos Carpintero, con platos refinados y sabrosos. La oferta se completa con una selección de vinos y la posibilidad de tomar una copa en cualquier momento. Precio medio 45,00 euros. Dirección: Calle de Orfila, 6. Teléfono: 917 02 77 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario