Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 30 de abril de 2018

HUBLOT lanza un reloj para la UEFA Champions League con Pelé como su embajador

En el ámbito del deporte sabemos que muchas leyendas vivirán por siempre, y en pleno año mundialista es innegable aceptar que los futbolistas se han convertido en el nuevo centro de atención de la industria del entretenimiento, por ello, Hublot recurre al gran rey Pelé para el lanzamiento del Classic Fusion Chronograph UEFA Champions Leagueun reloj de edición limitada que celebra la final del torneo europeo celebrado en Ucrania.

En el diseño de esta magnífica pieza vemos una caja de 45 milímetros de diámetro de cerámica azul pulida y satinada. El cuero de la correa es de piel de lagarto en color azul pespunteada con una costura en contraste de color blanco. Su esfera presenta el diseño de las 8 estrellas formando un balón que se ha convertido en el logo estrella de la competencia. Mientras tanto en el fondo de caja presenta el logotipo de la UEFA Champions League, haciendo de éstos elementos todo un diseño elegante y funcional para los amantes de la relojería y el fútbol.



Desde su mancuerna que comenzó en el año 2013, Pelé y Hublot se han convertido en nombres ligados a la elegancia y dinamismo que el deporte puede representar, y el nuevo reloj de edición limitada para la UEFA Champions League es una muestra más de que el fútbol rompe las fronteras del lujo en una pieza de edición limitada a sólo 100 unidades.
Para más información, visita la web de Hublot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario