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viernes, 22 de abril de 2016

Eight & Bob, la fragancia descubierta por Kennedy durante su escapadita a Europa en 1937

¿Os gustaría saber qué perfume utilizaba John F. Kennedy? Pues se trataba de la fragancia Eight & Bob. La historia de este perfume es tan fantástica que parece ciencia ficción. En 1937 el aristócrata y perfumista Albert Fouquet empezó a crear esencias para su uso personal con la ayuda de Philippe, su mayordomo.

Unos perfumes muy exclusivos formulados con una planta silvestre tan escasa que sólo después de su proceso de recolección y selección en el mes de abril se sabía cuántos frascos de perfume se podían hacer con ella.

jueves, 21 de abril de 2016

El reloj del Metro de Albini & Noorda

La colección de relojería de NAVA Design está compuesta por relojes de pulsera proyectados por diseñadores y arquitectos de fama mundial. Aunque para el caso del reloj que nos ocupa se debería añadir el calificativo de históricos.

Y es que el reloj Milano Metro, realizado para el 50° aniversario de la apertura de la Línea 1 del Metro de Milán, es la fiel reproducción del icónico reloj de pared proyectado para la ocasión por el gran arquitecto Franco Albini y el diseñador gráficoBob Noorda.

martes, 19 de abril de 2016

Primark también apuesta esta primavera por los aires mediterráneos pero mirando desde Marruecos

Hace poco os comentábamos la influencia que la estética mediterránea estaba teniendo sobre las tendencias de esta primavera, sobre todo desde que conocimos la firme apuesta de muchas marcas del low-cost, como H&M o Zara. Primark se suma a este carro y nos trae un lookbook primaveral que mira al Mediterráneo desde Marruecos. ¡Todos preparados!

Como no podía ser de otra manera, en un lookbook inspirado en la estética marroquí, los estampados tenían que ser indiscutibles protagonistas. Las camisetas, las camisas y los pantalones se llenan de las típicas cenefas y motivos norteafricanos.

lunes, 18 de abril de 2016

El perfume de una marca joyera que está revolucionando el mercado y agotando existencias

Los perfumes, colonias y toda la gama de cosméticos son los elementos más preciados de cualquier compañía que tenga esta linea de productos. Las grandes firmas pagan cifras millonarias a los actores para que posen con un sencillo esmoquin de color negro son la única finalidad de que nuestro subconsciente se familiarice con una marca en concreto



Esto puede hacer que nos decidamos de manera más clara por alguna fragancia a la hora de ir a renovarla. Por esto es muy común que las grandes casas de moda tengan una gran variedad de estos productos pero que una marca joyera también cuente con productos cosméticos no es tan normal. Montblanc, la firma de estilográficas más famosa del mundo, está arrasando con Legend.

viernes, 15 de abril de 2016

Bradley Wiggins vuelve a colaborar con la firma Fred Perry

Admirador de toda la vida de la marca, el ciclista británico Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia en 2012 y siete veces campeón olímpico, renueva una vez más su colaboración con la firma Fred Perry para la colección Primavera - Verano 2016.

Fred Perry ha decidido continuar su fructífera asociación con Bradley Wiggins en una nueva colección que sigue la estela vintage de los años 60. Un diseño limpio y sencillo que recupera los mejores detalles de la estética ciclista de aquellos años.

miércoles, 13 de abril de 2016

Alimentos: no siempre son lo que parecen

Si estás cuidando lo que comes y quieres seleccionar adecuadamente los alimentos a incluir en tus platos, debes saber que no siempre son lo que parecen, pues ni los hay tan buenos como dicen ser ni tan malos que podemos escuchar.

A continuación te mostramos algunos ejemplos que demuestran que debemos ser muy críticos al momento de elegir qué comer, pues los alimentos no siempre son lo que parecen ni tampoco, lo que dicen ser.