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viernes, 20 de octubre de 2017

Zapatillas Mahabis, las pantuflas toman la calle y anticipan la tendencia

Mahabis nos propone una zapatilla tradicional con una suela desmontable para que puedan ser utilizadas tanto en interiores como al aire libre. Y es que estas zapatillas de andar por casa están concebidas para poder salir con ellas a la calle.
Disponibles en decenas de combinaciones de diseño, colores y texturas. Este original calzado creado por Ankur Shah, de fabricación 100% europea con sede en Londres, muestra un conjunto de inspiraciones que provienen de los países nórdicos pero también de Marruecos o la India.

viernes, 22 de septiembre de 2017

No podían haber elegido mejor: Pedro Pascal es la nueva imagen de Solo de Loewe

Pedro Pascal no solo está arrasando en Narcos, sino que ahora se ha convertido en la imagen del perfume Solo de Loewe y su paso por Madrid está siendo todo un éxito. Ayer se presentó como imagen de la firma española, estuvo en el estreno de Kingsman: el círculo dorado y demostró lo divertido que es en El Hormiguero. Un día de lo más completo.

El actor chileno, que también tuvo un papel muy significativo en Juego de Tronos, apostó fuerte por Narcos y está viviendo el mejor momento de su carrera. Lo cierto es que Loewe no podía haber elegido mejor imagen para su emblemático perfume. En la campaña, fotografiada por Gonzalo Machado podemos ver al actor lucir su característico bigote y barba de tres días.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Elegante y dinámico como ninguno: Casio toma los deportes de motor como inspiración para el EDIFICE EQB800

Sabemos ahora que el nuevo lujo es la combinación de funcionalidad con un gran diseño, es por ello que incluso pequeños objetos se someten a un riguroso proceso de creación para poder darle vida a vida a piezas en las que verdaderamente vale la pena invertir, como lo son los relojes. Para los amantes de las piezas que miden el tiempo, seguramente Casio será una marca referente, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo EDIFICE EQB800 hace que el dinamismo de un reloj deportivo y la elegancia de un accesorio formal se traduzcan en el objeto de deseo de todo hombre.

La línea EDIFICE de Casio se puede considerar como la gama 'lujosa' de una de las más populares marcas relojeras del mundo que ahora con la adición del EQB800 se jacta de ofrecer un reloj alto rendimiento con aspecto deportivo con funciones de cronometraje mejoradas a través de la conectividad con nuestros teléfonos inteligentes.

jueves, 24 de agosto de 2017

Un enigmático David Beckham protagoniza la campaña otoño-invierno 2017/2018 de Kent & Curwen

La firma Kent & Curwen contará el próximo otoño-invierno 2017/2018 con un maravilloso protagonista para su campaña: nada más y nada menos que el inigualble David Beckham. El exfutbolista aparece con una actitud un tanto enigmática, recorriendo callejones que dan un aire más misterioso a las instantáneas.

Las prendas son muy inspiradoras (no sé si por el toque sofisticado que les da el blanco y negro o por la percha que tiene David Beckham). Sea como fuere, los básicos de invierno han sido la firma apuesta de Kent & Curwen: trencas, abrigos de paño, chupas de cuero y trajes de chaqueta.

lunes, 14 de agosto de 2017

Ralph Lauren y su colección Limited Edition Polo, ahora inspirada en Nueva York

Hay prendas que fueron diseñadas para salir de su zona de confort, una de ellas es la camiseta polo, que creada para un elegante deporte a caballo ahora toma un rumbo más intrépido gracias a la colección Limited Edition Polo de Ralph Lauren, que comprende una serie de cinco diseños exclusivos y que para su segunda entrega toma a la gran manzana y un viaje por el desierto.

Con detalles de costuras en contraste que simulan remiendos debido al desgaste natural de la prenda Ralph Lauren sabe acoplar una prenda icónica a las tendencias actuales, como es el caso de los detalles deconstruídos y desaliñados tal como las puntadas en blanco de mangas, cuello y cintura de la polo, así como manchas de suciedad en un costado de la prenda.

lunes, 31 de julio de 2017

Asos lanza una línea de maquillaje para hombres, solo para hombres

Los metrosexuales están de enhorabuena. A las líneas cada vez más variadas de cuidados cosméticos para hombres: barbas, cabello, cremas hidratantes, serums antiarrugas o exfoliantes, se une también una nueva línea de maquillaje masculino, muy masculino, que se vende en Asos. No intentéis ver nada de feminidad en el packaging ni en la presentación de los productos porque no lo hay. Se trata de la marca MMUK y ésto es todo lo que ofrece.

Hay brochas, lápiz delineador para ojos, manscara (máscara de pestañas), perfilador de cejas y barba (ideal para rellenar huecos que nos queden), polvos bronceadores, bases de maquillaje, y correctores de ojeras. Una línea de maquillaje bastante completa con precios que van de los 20 a los 50 euros y que se pueden encontrar en Asos con la marca MMUK