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sábado, 23 de noviembre de 2019

ORIS presenta una edición especial de su reloj Chronoris para apoyar la salud masculina en #Movember

Durante el mes de noviembre han sido muchas las marcas que buscan crear conciencia sobre la salud masculina, sobre todo en la prevención y detección del cáncer de próstata, sin embargo son pocas las que se suman a la causa con instituciones que apoyan directamente a hombres para este tipo de diagnóstico como lo hace la marca relojera ORIS, que lanza una edición especial de tres relojes de su modelo Chronoris, del que donará parte de las ganancias a la fundación Movember.



Junto al gerente de los New York Yankees, Aaron Boone, la marca busca crear conciencia sobre el acercamiento de los hombres para detectar problemas de salud que van más allá del cáncer testicular, sino también del cáncer de próstata y de enfermedades mentales, temas tabú que poco a poco buscan abordarse más abiertamente para evitar la muerte prematura en hombres.

martes, 19 de noviembre de 2019

Llega a Barcelona GORO, la nueva tienda referencia en ropa interior y de casa para el hombre

Siempre nos preocupamos por el exterior porque sabemos que es la carta de presentación con la que nos movemos por el mundo, sin embargo, es también importante prestar especial atención a nuestro interior: a la comodidad y estilo que llevamos bajo lo que usamos para sentirnos con la confianza de conquistar el día a día, bajo esta premisa nace la tienda GORO, un concepto que busca ser referencia para las prendas de ropa interior y de casa del hombre.



Buscando convertirse en el punto favorito para encontrar las tendencias clave de ropa interior, prendas casuales, leisurewear y ropa para andar en casa, GORO pone a nuestro alcance un amplio catálogo de marcas de alta gama como Hanro, Hom, Homers y Casall, que por sí mismas son sinónimo de comodidad, moda y calidad.

sábado, 16 de noviembre de 2019

Así lucieron los hombres mejor vestidos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

La música latina está de fiesta celebrando la edición número 20 de los Latin Grammy Music Awards, que en esta ocasión se llevaron a cabo en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada, y que como siempre, fueron una total inspiración cuando de estilo se refiere gracias a su transitada alfombra roja.


Camilo Echeverry

El ejemplo perfecto de que el negro no sólo se hizo para los smokings, Camilo Echeverry lo luce con una versión minimalista acompañando una chaqueta de estructura simple con una camisa cuello mao y pantalones de corte recto.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

John Legend es el hombre más sexy del mundo en 2019 (según la revista People)

Este año la revista People ha votado al hombre más sexy del mundo y la elección ha recaído en uno de los hombres con más estilo y clase del momento: John Legend. Es toda una tradición en esta época del año y este 2019 ha salido elegido un hombre guapo, buena persona, divertido y todo un hombre de familia.

Su mujer Chrissy Teigen lo ha anunciado muy feliz en Twitter. Ambos nos suelen dejar entrañables imágenes en familia con sus dos hijos pequeños.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Clonados y pillados: la piel de serpiente de Michael Kors es el nuevo básico en una chaqueta lowcost de Zara

Cuando se trata de romper reglas los límites no existen, y menos cuando se trata de nuestro estilo personal, es por ello que muchos diseñadores se arriesgan a crear combinaciones imposibles que resultan ser una gran opción para sumarle diversidad a nuestros atuendos, como la idea de Michael Kors de agregar piel de serpiente a una chaqueta para el otoño que ahora podemos hacer nuestra gracias a su versión lowcost en Zara.



Como parte de una continuación del look inspirado en los cowboys, las pieles (tanto auténticas como sintéticas o de imitación) se han popularizado en piezas de exterior o en complementos como bolsos y zapatos, sin embargo Michael Kors suma la textura de la piel de serpiente a una chaqueta que, aunque no lo parezca, encaja a la perfección con outfits formales.

martes, 5 de noviembre de 2019

Liam Payne regresa como imagen de la ropa interior de Hugo Boss en una sensual campaña

Convertirse en parte de nuestro estilo de vida ha sido el objetivo de las grandes firmas de moda como estrategia para acercarse y conquistar al público millennial, por ello no es de asombrarnos que mancuernas entre famosos y marcas de lujo tiendan a repetirse después de haber generado un gran éxito, como lo fue la dupla del cantante Liam Payne con Hugo Boss, que ahora regresan con una campaña de ropa interior, acompañado de la modelo Stella Maxwell.



La combinación de fotografías a blanco y negro y a color de la campaña retoman esa sensación de intimidad y comodidad que nos ofrece la ropa interior y la ropa de casa. En las imágenes de Mert Alas y Marcus Piggot podemos apreciar una gran carga sexual que nos remite a campañas de Calvin Klein y de Dolce & Gabbana, dirigidas ahora a un público más joven.