Es evidente que Brad Pitt no está pasando su mejor momento, tras su reciente divorcio de Angelina Jolie. Pero eso no quita que sea todo un profesional y que esté dando la cara para presentar su última película, 'Aliados'. Lo curioso es que el actor se ha decantado por un look bastante similar para las diferentes presentaciones, uno con el que pareciera estar guardando una especie de luto.
Madrid
Anoche mismo estuvo Brad Pitt en Madrid en la premiere de 'Aliados', donde le vimos con un traje azul marino y camisa blanca, abrigo largo y un fular estampado al cuello, que era lo único que le daba un toque de alegría a un look en el que imperaba la sobriedad. Pero ojo, porque no es, ni mucho menos, la primera vez que le vemos así.
Londres
Hace apenas unos días que Pitt acudía con un outfit bastante similar al estreno en Londres, aunque en este caso la camisa era del mismo azul marino que el traje y el fular en un tono granate oscuro. Vamos, una cosa loca. Se ve que Brad no está para mucho colorido.
París
Tres cuartas de lo mismo en el estreno de París, donde ya directamente se decantó por prácticamente el mismo tono de azul marino para todo su vestuario, fular incluido. Oscuridad plena.
Shangái
Bueno, no tan oscuro como el look elegido para Shangái. Negro el traje, negra la camisa, negros los zapatos, negros los calcetines, negro el fular. Negro. Negro everywhere.
Los Ángeles
El caso es que en Los Ángeles sí que se salió de este uniforme, renunciando al fular. Aunque la sobriedad sigue imperando en este look, sin complementos que puedan darle un toque de color o de sofisticación.
Desde luego, si a través de la ropa se transmite el estado de ánimo de una persona, podemos decir que Brad Pitt lo está pasando francamente mal. Esperemos que pronto podamos verle con algo más de colorido. ¡Ánimo!
Imágenes | Gtres
No hay comentarios:
Publicar un comentario