En la moda hay fórmulas que resultan un éxito inmediato, pero que debemos de reconocer, que ya nos tienen un poco hastiados, una de ellas es la gran idea (en su momento) de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de sacar la moda a las calles, y es que casi tres años después de haber probado la gloria con la generación millennial como protagonista de sus campañas, la firma italiana vuelve a llevar sus excesivos diseños por las vías de Florencia.
Rodrigo Almeida, Jhonattan Burjack, Luigi Anzolin y Maxime Trabouile han sido fotografiados por el lente de Branislav Simoncik luciendo las piezas de la colección de invierno en la que se retoma la silueta clásica de la refinada bata, ahora texturizada con materiales como el terciopelo y el jacquard.
Y como si no fuera suficiente, vemos también prendas por demás llamativas como suéteres con lentejuelas, pantalones a cuadros en lana con piernas anchas y estampados florales que nos remiten a la tendencia de la tapicería retro.
A estas alturas del partido dejar de innovar sería inconcebible, pero para Dolce&Gabbana y su campaña de invierno, al parecer la receta aún tiene mucho jugo por darles.
Imágenes | Dolce&Gabbana
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