¿Zapatos con plantillas internas que te suman centímetros de altura? No, no tienes que llegar a tanto, por fortuna sólo tienes que prestar atención al corte correcto de los pantalones que tienes en tu armario o que vayas a adquirir en alguna tienda.
Ajustados y recortados
Una de las primeras opciones para lucir más alto es la de apostar por pantalones recortados a la altura del tobillo, y es que esta elección que deja ver por debajo de la pernera del pantalón alarga nuestra silueta sin dar la apariencia de estar metidos en dos tallas menos.
Para estilizar tus piernas
Si quieres que tus piernas se vean más largas prueba a llevar el pantalón y tu calzado del mismo color, así la parte inferior de tu cuerpo será una misma y evitarás que se vea recortada al llevar tus botas o sneakers de otro color, o con el dobladillo de los pantalones hacia afuera, rompiendo así el efecto de elongación de la cintura hasta tus pies.
Cinturas altas
Otro recurso infalible para lucir más alto es el de apostar por pantalones de cintura alta si se da el caso de que no puedas dejar de lado los trajes o las piezas formales. Para ello enfócate en pantalones con cinturas más altas de lo normal y en prendas que tengan pinzas para que luzcan mucho más elegantes.
Con éstos sencillos consejos verás como es que sumar unos centímetros a tu estatura será cuestión de estilo.
Imágenes | Meanwhile in Awesometown | Pinterest |
No hay comentarios:
Publicar un comentario