Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 4 de agosto de 2019

Con éstos bolsos y mochilas sobrevivirás a las lluvias con estilo este verano

Actualmente tenemos muchas opciones para poder cargar con todo lo que necesitamos para nuestro trabajo o para la escuela, y por fortuna, la forma de llevarlo a evolucionado hasta hacerlo no sólo práctico y funcional, sino también seguro y lleno de estilo, como lo demuestran éstas bolsas y mochilas con las que no habrá que preocuparse del lluvioso clima.



Esta mochila de nylon tiene uno de los mejores diseños que podamos llevar, y es que en base a su minimalismo, podemos cargarla a todos lados con todos nuestros gadgets dentro sin temor a que se mojen. Disponible en Zara por 39,95 euros.



Para un toque mucho más urbano, tenemos esta mochila con la que el regreso a clases se hará con más estilo que nunca, es de Zara y cuesta 49,95 euros.


Para el hombre de negocios y sus documentos importantes Mango nos ofrece un portafolios con diseño elegante y práctico con bolsillo delantero y asa para el hombro por 39,99 euros.


Para cargar con lo necesario y algo más, éste bolso tipo bowling personalizable será tu nuevo compañero de viajes, también es de Mango y cuesta sólo 69,99 euros


Para tu espíritu aventurero, nada como esta mochila de H&M con la que todo lo que necesitas para explorar estará ben resguardado y en su lugar, por tan sólo 29,99 euros.


Imágenes | Cortesía

Joel Calata

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario