Cruzadas al cuerpo
Con la practicidad de tener todo lo que cargamos siempre a nuestro alcance, las riñoneras han evolucionado y ahora las llevamos entre el cuello y el brazo, tal y como nos lo ofrece el divertido diseño de Mickey Mouse de United Color of Benetton, aunque también podemos apostar por la versión elegante y futurista de Dior Men.
El saco duffle
Pensado para llevar la ropa sucia del gimnasio, ahora el saco duffle evoluciona para convertirse en un objeto que va más allá de nuestra rutina de ejercicio con maetriales de lujo como la piel, tal cual lo vemos en el diseño de Gucci.
El maletín rígido
Como si fuera una verdadera caja fuerte, los maletines ahora son más resistentes que nunca, y Fendi y Louis Vuitton lo saben, al presentar una reinventada edición del clásico que podemos lucir con orgullo en la oficina.
Bolsas micro
Ideales para cargar con las monedas para pagar el bus, porque no te cabrá nada más. Cuando las firmas de lujo apuestan por piezas tan pequeñas, es porque son detalles que vale la pena llevar, como la micro bolsa de Prada en piel, o el diseño con tachuelas de Loewe.
Comenzando una nueva temporada, no podemos ser ajenos a las novedades que nos ofrecen los diseñadores para este otoño.
Imágenes | ViewFashionBook
No hay comentarios:
Publicar un comentario