El modelo New Belgium Chrono es una edición limitada a una producción de apenas 500 relojes, con un un elegante diseño de cara negra de 44 milímetros, complementada con el logo de la marca New Belgium y con movimiento de cronógrafo de cuarzo japonés. Además, como parte del compromiso de la marca de crear productos ecológicos, el empaque de cada uno de estos relojes se puede reutilizar como un portador de cervezas para cuatro botellas.
Para darnos una idea de la exclusividad de éstas piezas, las barricas cerveceras se utilizan por un periodo de hasta 50 años, por lo que utilizar su madera para otro tipo de fines es extremadamente raro, sin embargo Original Grain sabe sacarles provecho con un enfoque en la calidad, la artesanía, la autenticidad, el estilo y la historia desde que nació la marca en 2013.
Si quieres ser uno de los afortunados que lucirá en su muñeca un reloj diseñado en madera de Original Grain de la mano de New Belgium, no dejes de visitar su página web, donde podrás hacerte de esta pieza por 595 dólares.
Más información | Original Grain
No hay comentarios:
Publicar un comentario